Seleccionar página

Importadores y distribuidores de electrónica

Nos ocupamos de la gestión integral de sus importaciones y distribuciones.

Importaciones

Si su empresa necesita importar cualquier tipo de producto a España nosotros nos encargamos de la gestión completa:

  • Localización de fabricante en el mercado
  • Producción ad hoc de sus necesidades
  • Gestión de los trámites aduaneros, seguros e importaciones.
  • Entrega del dispositivo con garantía de fabricación.

Distribuciones

En FUTURE INTERNATIONAL TRADING tenemos la sede central de logística en Alovera (Guadalajara), con unas instalaciones logísticas de 20.000m2, desde donde distribuimos a todas partes del mundo.

Nuestros asesores proporcionan servicios a las empresas para poder llevar a cabo sus importaciones y distribuciones con la mayor tranquilidad y garantías en cualquier parte del mundo.

Depilación con IPL o luz pulsada

Nuestra sede

Nuestra sede principal se encuentra en San Sebastián (Guipúzcoa).

Adicionalmente, contamos con unas instalaciones logísticas de 20.000m2 en el área de influencia de Madrid y Centro Logístico Central de España. Desde donde distribuimos

Bare Plus

Distribuidor oficial de SmoothSkin

En FUTURE INTERNATIONAL TRADING también tenemos distribuciones en exclusiva en España de algunas marcas, como por ejemplo Smoothskin.

Somos importadores y distribuidores para España y Portugal de Smoothskin, líder mundial en la tecnología de dispositivos luz pulsada.

Con más de 30 años de experiencia, SmoothSkin es el primer fabricante mundial de dispositivos de depilación capilar con la tecnología IPL.

No solo diseñan y producen todos sus productos en el Reino Unido, sino que también llevan a cabo sus propios trabajos de investigación y ensayos clínicos, todo desde su sede central en Swansea, al sur de Gales.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para saber que es lo que necesita y como podemos ayudar a su empresa.

4 + 8 =