Seleccionar página

Renting Ordenadores, Equipos Informáticos y Portátiles

Renting Ordenadores en las mejores condiciones económicas: Equipos Informáticos y Portátiles con todo incluido y al mejor precio.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto, ofreciéndole siempre la mejor opción existente en el mercado

Se beneficiará de tener sus equipos informáticos siempre en perfecto estado

No importa el sector al que se dedique: tanto si es una agencia de marketing como si es una asesoría fiscal, disponemos de opciones y configuraciones que se ajustarán a sus necesidades y su presupuesto.

Ahorro de tiempo

Tener ordenadores en buen estado ahorrará tiempo. Tanto es así que en el arranque de ordenadores antiguos se llegan a perder 11 horas al año.

Más productividad

Los ordenadores viejos hacen que los empleados sean un 29% menos productivos. Por tanto, con el renting de ordenadores y portátiles conseguirás la mayor productividad. 

Menos gastos

El coste de las pérdidas de productividad asciende a 17.000 euros anuales por empleado. Una fortuna que podrás guardar para hacer crecer tu negocio.

Obtenga ahora su presupuesto para Renting Ordenadores

Especifique qué ordenadores necesita para renting o las características de los mismos, y le señalamos presupuesto. O bien, señale su presupuesto y le ofrecemos los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades. Rellene solo los campos que desee.

Almacenamiento

Tamaño pantalla (diagonal de la pantalla)

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?

¿Qué incluye el renting de ordenadores portátiles o de sobremesa?

A continuación, especificamos qué incluye en contrato de renting tecnológico.

Alquiler de los equipos informáticos

El contrato de renting suele firmarse a 36 meses, tiempo durante el cual se alquilan los equipos informáticos. Pasado este tiempo existe la posibilidad de recompra o sustitución.

Seguro

El servicio de renting incluye un seguro que cubre los daños o desperfectos de los ordenadores alquilados.

Asistencia remota

Le ofrecemos asistencia remota para solucionar cualquier incidencia relacionada con el equipo. 

Ordenadores para empresas

Adquiera ordenadores y portátiles en renting al mejor precio

Future Group pone a su disposición un asesor experto en el sector IT empresarial y una amplia gama de ordenadores para empresas que se adaptan a cualquier requerimiento y presupuesto, sea su negocio del tamaño que sea.

Si en el desarrollo de su actividad empresarial sus ordenadores se congelan, se bloquean o tardan en responder, le están haciendo perder tiempo y dinero. Exprimir al máximo una tecnología obsoleta tiene un alto precio, que se manifiesta en forma de pérdidas de productividad, descontento de los empleados y requiere más llamadas de mantenimiento y más riesgos de seguridad.

Algunas de las marcas de ordenadores con las que trabajamos

Ordenadores para autónomos

Renting ordenadores para autónomos

Si no es una SL, sino que está constituido como autónomo, no se preocupe: póngase en contacto con nosotros y díganos qué ordenadores necesita.

Partners de principales marcas de móviles

Somos partners oficiales

Future International Trading es partner oficial de las principales marcas de ordenadores. Por ello, cuenta con stocks de todas las marcas y almacenes propios en Alovera (Guadalajara).

Garantía de calidad en móviles para empresas

Garantía de calidad

Ofrecemos garantía oficial de los fabricantes. Además, nuestros productos provienen directamente desde la propia marca, con los más altos estándares de calidad y garantía.

Modalidad de pago: Renting

Cada día mas empresas eligen trabajar alquilando sus equipos informáticos. El renting tecnológico se hace más presente en el día a día de multitud de empresas y organizaciones, que valoran muy positivamente su agilidad, sus beneficios económicos, la inmediatez de uso y el hecho de estar siempre actualizados. Utilice la ultima tecnología disponible y olvídese del mantenimiento de sus equipos.

Ventajas económicas

Controla los costes y mejora la tesorería de su empresa con cuotas 100% deducibles y sin inversión inicial.

Rapidez y comodidad

Presentamos una propuesta tecnológica y confirmamos viabilidad de la operación lo más rápido posible. Además, gestionamos todos los trámites.

Seguro a todo riesgo

Los equipos informáticos cuentan con un seguro a todo riesgo incluido en la cuota.