Seleccionar página

Renting tecnológico

El renting tecnológico le permite alquilar a medio o largo plazo equipos informáticos para su empresa, con servicio de mantenimiento y posibilidad de ampliar o renovarlos cuando lo necesite, por una misma cuota mensual.

Renting Ordenadores Portátiles y de Sobremesa

Renting Ordenadores en las mejores condiciones económicas: Equipos Informáticos y Portátiles con todo incluido y al mejor precio.

Renting Teléfonos Móviles y Dispositivos Smartphones

Renting Móviles y Smartphones al mejor precio con todo incluido. Se beneficiariá de tener sus móviles siempre en perfecto estado.

Renting Tablets: TaBLETAS Electrónicas Para empresas

Renting Tablets en condiciones económicas inmejorables. Disfruta de todos los beneficios del renting y actualiza las tablets de tu empresa.

El renting tecnológico es una opción cada vez mas extendida entre empresas y profesionales.

¡Únete a ellos!

p

El renting tecnológico le permite estar siempre actualizado con un coste mínimo

El renting permite a particulares y empresas hacerse con el material tecnológico que necesitan pagando una cuota mensual mucho más baja en comparación con lo que pagaría por comprar directamente el material. La tecnología siempre se encuentra en constante cambio y pronto queda obsoleta. El renting te permite estar siempre actualizado a un coste mínimo.

Renting tecnológico: móviles y equipos informáticos

Obtenga ahora su presupuesto de renting tecnológico

Especifique qué dispositivos necesita o las características de los mismos, y le señalamos presupuesto. O bien, señale su presupuesto y le ofrecemos los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades. Rellene solo los campos que desee.

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?

12 + 3 =

¿Qué incluye el renting de ordenadores, móviles o tablets?

A continuación, especificamos qué incluye en contrato de renting tecnológico. 

Alquiler de los dispositivos

El contrato de renting suele firmarse a 36 meses, tiempo durante el cual se alquila el equipo. Pasado este tiempo existe la posibilidad de recompra o sustitución. 

Seguro

El servicio de renting incluye un seguro que cubre los daños o desperfectos de los dispositivos alquilados. 

Asistencia remota

Le ofrecemos asistencia remota para solucionar cualquier incidencia relacionada con el equipo. 

Ventajas de optar por el renting tecnológico

Cada día mas empresas eligen trabajar alquilando sus equipos informáticos. El renting tecnológico se hace más presente en el día a día de multitud de empresas y organizaciones, que valoran muy positivamente su agilidad, sus beneficios económicos, la inmediatez de uso y el hecho de estar siempre actualizados. Utilizando la ultima tecnología disponible y olvidarse del mantenimiento de sus equipos. Tiene numerosas ventajas frente a la financiación de móviles, ordenadores, etc.

Beneficios fiscales

Mejoras fiscales para su empresa. Los equipos informáticos pasarán a ser un gasto deducible al 100%, en lugar de una inversión que se deba amortizar. Puedes incluir todos los servicios dentro del renting (instalaciones, software, hardware,…)

Siempre a la última

Elimina los riesgos de obsolescencia tecnológica en tu equipamiento, ya que le permitimos renovar y adaptar sus equipos a la empresa y sus necesidades. Su empresa siempre tendrá lo último en tecnología sin grandes desembolsos.

Eficiencia y agilidad

Su renting tecnológico efectivo en 24 horas. Al finalizar el contrato de renting usted decide entre: renovación, devolución o adquisición de los equipos.

¿Qué productos puedes contratar con la modalidad de Renting?

Renting Ordenadores

Le abastecemos de todo el harware y software que su empresa necesita, buscando la mejor relación calidad-precio y cumpliendo con los plazos de entrega. Además, nuestro servicio de asesoramiento tecnológico dimensiona y configura sus solicitudes para que sus inversiones sean más rentables y duraderas.

Renting Móviles y Tablets

Renting de teléfonos móviles, tablets, dispositivos, periféricos etc. En una empresa pueden ser unos pocos o muchos los empleados que necesitan este tipo de dispositivos, con el renting puedes tenerlos actualizados permanentemente y con todas las funcionalidades que necesitan para su trabajo diario.

Renting Audiovisual

El renting de material audiovisual crece cada día, las empresas necesitan soluciones para realizar reuniones, formación, ferias o eventos, y alquilar les permite tener la última tecnología sin tener que realizar una gran inversión inicial.