Facial Steamer
Vaporizador Facial Iónico 4 en 1
Con 4 funciones integradas, puede vaporizar su rostro, calentar toallas faciales, difundir aceites esenciales o humidificar cualquier habitación, para una experiencia de mimo completa.
Modo de Uso
- Para Vapor:
- Gire el dial al modo Vaporizador facial. Espere a que la luz cerca del interruptor se vuelva azul. El vapor se liberará después de aproximadamente 1 minuto.
- Compruebe con la mano la temperatura del vapor a 25 cm de distancia del vaporizador.
- Mueve tu cara hacia el flujo de vapor. Mantén tu cara a 25 cm de distancia de la boquilla. Dirige el vapor hacia la parte superior de tu barbilla.
- Para Calentar Toallas Faciales:
- Gire el dial en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta la posición Desbloquear y retire el cabezal del vaporizador. Doble una toalla de algodón húmeda en el vaporizador.
- Vuelva a colocar el cabezal del vaporizador en la posición de bloqueo. Enchufe el vaporizador y gire el dial al modo Calentador de toallas.
- Dejar calentar durante 2 minutos. Desbloquee el vaporizador y levante la toalla con unas tenazas o pinzas. Espere hasta que la toalla esté lo suficientemente tibia para aplicarla en la cara.
- Para Difusión de Aromaterapia:
- Agregue unas gotas de aceites esenciales en la taza medidora. Coloque la taza en el vaporizador. Vuelva a colocar el cabezal vaporizador y gírelo al modo bloqueado.
- Espere a que la luz se ponga azul. El vapor se liberará después de 1 minuto. Mantener una distancia de 25 cm de la boquilla.
- Para Humidificar:
- Llene el tanque de agua hasta el tope.
- Gire el dial al modo Humidificador. El vaporizador emitirá vapor durante 40 minutos, humidificando el ambiente.
Obtenga ahora su presupuesto de Facial Steamer
Envíenos este formulario cumplimentado y nuestro asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto a medida.