Bags Be Gone

Masajeador de calor para los ojos

Bags Be Gone tiene 3 modos de fácil configuración, ayuda a reafirmar y rejuvenecer la delicada área de los ojos, reduciendo las líneas finas, el enrojecimiento y la hinchazón.

Masajeador de calor para los ojos Bags Be Gone de STYLPRO
Masajeador de calor para los ojos Bags Be Gone de STYLPRO

Modo de Uso

1. Tome una cantidad del tamaño de un guisante de crema o suero para ojos y extiéndala uniformemente sobre la piel debajo de los ojos. No utilice el dispositivo sin crema o suero.

2. Mantenga presionado el botón de encendido para encender el masajeador. Presione los botones ‘+’ y ‘-‘ para ajustar la temperatura según sea necesario.

3. Al presionar rápidamente el botón de encendido, se cambia el modo entre los Modos 1, 2 y 3. Elija su modo preferido.

4. Para usarlo en el párpado inferior, coloque la punta del masajeador en la esquina del ojo debajo de las pestañas inferiores. Luego, deslízalo suavemente hacia la esquina exterior de tu ojo. Esto debería tomar alrededor de 15 segundos desde la esquina interior a la esquina exterior, dando tiempo al masajeador para calentar su piel.

5. Repita este movimiento una o dos veces más, pero no lo use en la misma zona de piel durante más de 60 segundos.

6. Para el párpado superior, recomendamos utilizar únicamente el Modo 3, que apaga la luz LED roja. Luego, repita los pasos 4 y 5 en el párpado superior, encima de las pestañas.

7. Repita el mismo proceso en el otro ojo.

    Obtenga ahora su presupuesto de Bags Be Gone

    Envíenos este formulario cumplimentado y nuestro asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto a medida.

    ¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?