Tripollar
Dispositivos Antienvejecimiento por Radiofrecuencia
Somos vendedores autorizados de Tripollar para el mercado español. Si estás interesado en los dispositivos antienvejecimiento por radiofrecuencia líderes en el mundo, contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor precio.
Tripollar Stop VX Gold 2
Tripollar Stop XV
Tripollar Pose vx
Tripollar Desire
Tripollar Stop Eye 2
Tripollar Preparation Gel
Rejuvenecimiento gracias a la tecnología de radiofrecuencia
Con los dispositivos Tripollar podrás realizar tratamientos de antienvejecimiento en tu propia casa, gracias a que hemos adaptando la tecnología profesional de radiofrecuencia para su uso doméstico seguro y efectivo. Tripollar estimula la producción de colágeno en la piel y tonifica los músculos del cuerpo. El resultado es un contorno corporal más definido, reducción de arrugas y una mejor apariencia de la piel. Resultados rápidos y duraderos.
+ 50 años de experiencia
+ 60 países
líder global de estética doméstica
numerosas certificaciones clínicas
Ventajas
Tratamiento no invasivo
El tratamiento Tripollar no es agresivo con el cuerpo. No tendrás que pasar por periodos de recuperación, ni requiere incisiones ni ningún tipo de intervención. Máximo cuidado de la piel. La radiofrecuencia tripolar actúa de forma profunda sobre la piel sin dañar la capa externa.
Resultados visibles en muy poco tiempo
Los dispositivos Tripollar tonifican, regeneran y reafirman la piel. Están especialmente indicados para reducir la flacidez y las arrugas propias de la edad. Se requieren de 4 a 6 sesiones para completar el tratamiento. Sus resultados permanecen durante 1 año después de haber hecho el tratamiento, aunque se recomienda una sesión de mantenimiento a los 5 o 6 meses.
Se puede combinar con otros tratamientos
Una persona puede someterse a la radiofrecuencia tripolar y a otros tratamientos como la cavitación, la presoterapia o técnicas de luz pulsada. No existen contraindicaciones para ello.
Tripollar utiliza dos innovadoras tecnologías que funcionan sincronizadas:
- RF TRIPOLAR (radiofrecuencia) – apunta a un rango preciso de capas en la dermis y la hipodermis.
- DMA (activación dinámica muscular) – el resultado es una mayor definición muscular y una apariencia más firme.
Póngase en contacto con nosotros
Envíenos este formulario cumplimentado y nuestro asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto a medida.