Seleccionar página

Tripollar

Dispositivos Antienvejecimiento por Radiofrecuencia

Somos vendedores autorizados de Tripollar para el mercado español. Si estás interesado en los dispositivos antienvejecimiento por radiofrecuencia líderes en el mundo, contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor precio.

Tripollar
Tripollar Stop Vx Gold 2

Tripollar Stop VX Gold 2

Tripollar Stop Vx

Tripollar Stop XV

Tripollar Pose Vx

Tripollar Pose vx

Tripollar Preparation Gel

Tripollar Preparation Gel

Tripollar Stop VX

Rejuvenecimiento gracias a la tecnología de radiofrecuencia

Con los dispositivos Tripollar podrás realizar tratamientos de antienvejecimiento en tu propia casa, gracias a que hemos adaptando la tecnología profesional de radiofrecuencia para su uso doméstico seguro y efectivo. Tripollar estimula la producción de colágeno en la piel y tonifica los músculos del cuerpo. El resultado es un contorno corporal más definido, reducción de arrugas y una mejor apariencia de la piel. Resultados rápidos y duraderos.

+ 50 años de experiencia

+ 60 países

líder global de estética doméstica

numerosas certificaciones clínicas

Tripollar Stop VX Gold 2

Ventajas

 

Tratamiento no invasivo

El tratamiento Tripollar no es agresivo con el cuerpo. No tendrás que pasar por periodos de recuperación, ni requiere incisiones ni ningún tipo de intervención. Máximo cuidado de la piel. La radiofrecuencia tripolar actúa de forma profunda sobre la piel sin dañar la capa externa.

Resultados visibles en muy poco tiempo

Los dispositivos Tripollar tonifican, regeneran y reafirman la piel. Están especialmente indicados para reducir la flacidez y las arrugas propias de la edad. Se requieren de 4 a 6 sesiones para completar el tratamiento. Sus resultados permanecen durante 1 año después de haber hecho el tratamiento, aunque se recomienda una sesión de mantenimiento a los 5 o 6 meses.

/

Se puede combinar con otros tratamientos

Una persona puede someterse a la radiofrecuencia tripolar y a otros tratamientos como la cavitación, la presoterapia o técnicas de luz pulsada. No existen contraindicaciones para ello.

Tripollar utiliza dos innovadoras tecnologías que funcionan sincronizadas: 

  • RF TRIPOLAR (radiofrecuencia) – apunta a un rango preciso de capas en la dermis y la hipodermis. 
  • DMA (activación dinámica muscular) – el resultado es una mayor definición muscular y una apariencia más firme.
Oclean - cepillos de dientes inteligentes Xiaomi

Póngase en contacto con nosotros

Envíenos este formulario cumplimentado y nuestro asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto a medida.

5 + 13 =