Seleccionar página

Tripollar Gel

Gel de preparación para dispositivos Tripollar

Prepare su rostro para un tratamiento Tripollar. Los geles Tripollar están diseñados para proteger su piel mientras usa su dispositivo Tripollar. El gel ayuda a estimular la tecnología de radiofrecuencia que usa el dispositivo, lo que le permite ser lo más efectivo y completo posible.

Suave y liviano, el gel se desliza sin esfuerzo por la cara y se absorbe rápidamente para evitar que quede una acumulación pesada y pegajosa.

¿Modo de empleo?

Con la piel limpia y seca, se debe aplicar una capa delgada del gel en el área de tratamiento.

Tripollar Gel
Tripollar Gel

Geles específicos para cada dispositivo

Tripollar ha desarrollado un gel específico para los tratameintos con Tripollar Stop VX y otro específico para Tripollar Stop VX Gold 2. Maximice los efectos de su tratamiento con el gel indicado.

Electrodos dorados de 24 quilates

La innovadora fórmula del gel influye en una piel más firme y tersa. Maximizará la elasticidad y la producción de colágeno, trabajando para disminuir los signos visibles del envejecimiento.

Tratamiento no invasivo

El tratamiento Tripollar no es agresivo con el cuerpo. No tendrás que pasar por periodos de recuperación, ni requiere incisiones ni ningún tipo de intervención. Máximo cuidado de la piel. La radiofrecuencia tripolar actúa de forma profunda sobre la piel sin dañar la capa externa.

Obtenga ahora su presupuesto de Tripollar Gel

Envíenos este formulario cumplimentado y nuestro asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto a medida.

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?